Indivisible consigue llegar al dinero de Crowdfunding‏

Lab Zero completa con éxito el Crowdfunding de Indivisible

Gracias al apoyo masivo de más de 25.000 fans, y con 3 días todavía por delante del crowdfunding, Lab Zero Games ha conseguido superar los 1.500.000 $ que necesitaban para desarrollar su bonito juego acción /RPG en 2d, Indivisible.

 

Con la base del juego asegurada, la campaña Crowdfunding se mueve ahora a una segunda fase. En esta el objetivo sería conseguir una banda Sonora el doble de lo previsto de la mano del compositor legendario Hiroki Kikuta cuando se alcancen los 1.650.000$ y también se conseguiría una intro animada del juego desarrollada por Los Angeles-based Titmouse, Inc. Y animada por un estudio de anime Japonés todavía por anunciar.

 

Mientras que a la campaña de Indivisible en Indiegogo propiamente dicha, le quedan 3 días, existe una característica Indiegogo “InDemand” que permite a los Crowdfunders mantener su campaña abierta el tiempo que consideren necesario. Esto permite a los desarrolladores ,atraer fondos de contribuyentes más tardíos, “Slacker Backers”, como se les conoce en el mundo de Crowdfunding, sin necesidad de crear un site específico para este tipo de contribuciones. Con la intención de alcanzar alguno de sus objetivos, Lab Zero ofrecerá un conjunto de ventajas para estas contribuciones durante un periodo de tiempo.

 

La Prensa lo ha descrito como “Bonito”, “Un gran juego de rol dibujado a mano” y un “increíble juego RPG de acción”. Indivisible aporta frescura en el género de acción /RPG, con una profunda historia inspirada en el sudeste asiático y otros mundos mitológicos, y repleta de gran variedad de nuevos personajes.

 

 

Se añade al amplio y diverso reparto de personajes, nueve personajes jugables de otros juegos populares indie, incluyendo Annie de Skullgirls, Calibretto de Battle Chasers, The Drifter de Hyper Light Drifter, Juan de Guacamelee!, Lea de Curses N´Chaos, Red de Trnsisteor, Shantae de Shantae, Shovel Knight de Shovel Knight y Zackasaurus de Super Time Force.

 

Indivisible es una nueva IP dentro de los RPIP, protagonizada por Ajna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje para descubrir la verdad de sus misteriosos poderes. En su búsqueda, se une a una variedad de héroes únicos y adquiere nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotar a los enemigos que se encuentra en su camino. Construido con los personajes únicos y una profundidad de juego por la que es conocido Lab Zero, Indivisible toma un nuevo giro en la acción/ modo de juego de RPG, con una profunda historia inspirada en el sudeste de Asia y otras mitologías del mundo. El sello de marca característico de Lab Zero incluye la animación hecha a mano 2D y una exuberante banda Sonora que enriquece el juego del compositor Hiroki Kikuta, creador de la legendaria banda Sonora Secret of Mana.

 

El prototipo jugable de Indivisible es gratuíto y se puede descargar desde PlayStation Network, Steam, y directamente para Windows/Mac / Linux PCs en www.indivisiblegame.com.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s