Dragon Quest Heroes ya está a la venta para PC

Se lanza digitalmente a través de Steam

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ya se encuentra disponible en Steam. Este título lanzado recientemente para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 es el primer RPG de acción a gran escala de la serie DRAGON QUEST y es obra del legendario trio formado por el creador de la serie, Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de fama mundial Akira Toriyama.

 

DRAGON QUEST regresa a Occidente en todo su esplendor con un juego desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de KOEI TECMO GAMES. La versión para Steam de DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal incluye opciones gráficas para PC de gama alta, total compatibilidad con mandos, textos en siete idiomas y 13 contenidos descargables. De esta forma los jugadores podrán disfrutar como nunca del primer título de acción de DRAGON QUEST para PC.

 

El videojuego DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC a través de la plataforma Steam.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s