Mostrado un nuevo tráiler de Severed para PSVita

El nuevo RPG de mazmorras de Drinkbox Studios

Drinkbox Studios muestra un nuevo tráiler de Severed, su nueva aventura para PlayStation Vita.

 

En Severed eres Sasha, una guerrera con un solo brazo que se despierta en un nuevo mundo surrealista tras un acontecimiento catastrófico. Después de conseguir una espada viviente de una misteriosa criatura encubierta, Sasha emprende un viaje épico en busca de su familia.

 

La lucha en Severed se realizará básicamente con la pantalla táctil. Acabar con cada monstruo de Severed requiere una estrategia diferente, y una vez que averigües cómo matar a uno se presentarán a la vez múltiples enemigos de diferentes tipos.

 

 

Sasha tiene un “termómetro de concentración” que aumenta al luchar de manera eficaz. Una vez que está lleno, el termómetro concede la habilidad de entrar en el “modo sever”, en el que puedes lanzar a los enemigos por el aire y romper sus extremidades vulnerables. Estas piezas se usan para mejorar las habilidades de Sasha, un requisito necesario para ser efectivo contra la cada vez mayor dificultad de las combinaciones de enemigos que irán apareciendo.

 

 

Según vayas pasando por las mazmorras del juego encontrarás monstruos jefe más poderosos con habilidades únicas. Al acabar con estos jefes soltarán una carcasa que Sasha se puede poner para obtener su habilidad. Aunque la experiencia de juego de Severed es en 1ª persona, puedes ver la apariencia de tu personaje a través de la pantalla de mejoras o mediante los espejos que encontrarás por todo el juego.

 

¡Pero espera! ¡En el juego no hay solo combates! Severed tiene lugar en un gran mundo abierto lleno de secretos por descubrir. En cada mazmorra hay una nueva mecánica de puzles necesaria para resolver barreras infranqueables. En el transcurso del juego también te verás explorando de nuevo antiguas secciones del mundo usando nuevos poderes para abrir caminos a sorpresas, desafíos y recompensas escondidas.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s