La competición se cita con Xbox One en Gamergy 2015‏

Los mejores jugadores podrán demostrar su habilidad en Xbox One en torneos

Microsoft y la LVP han anunciado que este fin de semana los jugadores tienen una cita con la competición en Gamergy 2015. Del 4 al 6 de Diciembre la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá el mayor evento de España dedicado al juego multijugador y los e-sports, que este año celebra su cuarta edición con una impresionante oferta de competiciones abiertas en Xbox One.

 

Los asistentes a Gamergy 2015 podrán participar en torneos y competiciones durante todo el fin de semana en las más de 90 Xbox One disponibles y demostrar su habilidad en títulos tan esperados como “Halo 5: Guardians”. El nuevo capítulo de la galardona saga “Halo”, disponible en exclusiva para Xbox One, ocupará este año un lugar protagonista con su propio torneo abierto. El Gran Open de “Halo”, que tendrá lugar el viernes 4, será el escenario perfecto para que los fans de los shooters se reencuentren con el Jefe Maestro.

 

Por su parte, los aficionados a la velocidad y los e-sports tendrán asegurado el desafío con la oferta de torneos de “Forza Motorsport 6” y “FIFA 16”. El último capítulo de la saga “Forza Motorsport”, que acaba de alzarse con el premio al Mejor Juego de Motor en el Fun & Serious Game Festival, pondrá a prueba su habilidad con un emocionante Gran Open el sábado 5 de diciembre. La simulación de fútbol de “FIFA 16” protagonizará el desafío ‘Emparejados’, en el que se enfrentarán entre sí parejas de jugadores y el reto Beat the Pro, en el que los fans lucharán por marcar un gol a un jugador top de la LVP y así optar a ganar grandes premios. Por último, y además de las competiciones en sagas exclusivas de Xbox como “Forza Motorsport” y “Halo”, los jugadores también podrán ponerse a prueba en partidas todos contra todos en “Call of Duty: Black Ops 3”.

 

Durante todo el fin de semana, Gamergy 2015 llevará la diversión al siguiente nivel, con más de 40 actividades abiertas al público que se suman a todo el listado de torneos y competiciones disponibles. Tras alcanzar los 28.000 asistentes en su pasada edición, Gamergy 2015 busca seguir siendo una referencia dentro de los e-sports y la mejor forma posible de celebrar con los fans de Xbox One la llegada de novedades exclusivas muy esperadas, como “Halo 5: Guardians” o “Forza Motorsport 6”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s