Koch Media España presenta sus juegos para Gamergy

Colaborarán con PureGaming

Koch Media España en colaboración con PureGaming, empresa especialista en componentes informáticos, se complacen en anunciar los títulos que estarán presentes del 4 al 6 de Diciembre en Gamergy, el encuentro Gamer más espectacular de España que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Todos los jugadores que acudan al Área PUREGAMING podrán probar in situ un gran número de títulos en formato PC, con el mejor equipamiento y optimizados para disfrutar de una inmejorable experiencia de juego.

 

Con vistas al futuro, podrás probar en primicia cuatro títulos que saldrán al mercado en 2016. Por un lado,Homefront: The Revolution un shooter en primera persona donde te convertirás en líder de la resistencia en los asolados distritos de Filadelfia. Por otro, con un código recién llegado de la Paris Games Week, podrás sumergirte, por primera vez en España, en Total War: Warhammer, un título de estrategia donde se combinan de forma única colosales batallas a tiempo real y una campaña abierta por turnos ambientado en el fascinante universo Warhammer. Si te gusta la velocidad y las carreras podrás optar por ponerte a los mandos de DiRT Rally donde disfrutarás de la más auténtica simulación de competición todoterreno. Y los más atrevidos podrán embarcarse en una alucinante aventura con Dragon´s Dogma: Dark Arisen, un juego de rol y acción ambientado en un mundo abierto de fantasía.

 

Disfruta de la más reciente actualidad con Just Cause 3 y su inagotable cantidad de acción, explosiones y libertad en un enorme mundo abierto, y no te pierdas el superventas Fallout 4, una aventura apasionante, llena de sorprendentes historias e increíbles escenarios.

 

 

Si te gusta el terror, allí encontrarás dos de los mejores thrillers; Resident Evil Revelations 2, con el que regresarás a los horrores del pasado de la mano de la icónica Claire Redfield. Y dentro del género de la supervivencia Alien: Isolation te sobrecogerá con su particular atmósfera asfixiante en un título inspirado en la película original de Ridley Scott de 1979.

 

Si prefieres la lucha, DEAD OR ALIVE 5 Last Round te ofrece el estilo característico de la afamada serie con la apariencia gráfica más lograda hasta la fecha. Los que prefieran un juego con un marcado contexto histórico, encontrarán en Total War: Attila un título inspirado en una de las épocas más convulsas con un personaje de la talla de Atila, el rey de los hunos. Tal vez lo tuyo sea algo más realista como Emergency 2016 donde te haces cargo de las labores de salvamento de una ciudad o This War of Mine, un canto al no a la guerra, donde formas parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir a una ciudad asediada. Pero si lo que necesitas es disfrutar de acción alocada en un lugar infernal, Saint’s Row IV: Gat out of Hellcolmará tus expectativas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s