Square Enix y Avalanche Studios lanzan Just Cause 3

Un juego sobre un enorme mundo abierto con grandes dosis de acción y aventura

Square Enix y Avalanche Studios se complacen en anunciar que JUST CAUSE 3 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

 

Tú eres Rico Rodríguez y tu misión es la de liberar tu tierra, Médici, de las manos del malvado dictador, el general Di Ravello. Eres imparable, intrépido, decidido: no hay palabras que sean capaces de describirte, sino que son tus acciones las que lo hacen. Donde otros alcanzan sus límites, apenas comienza tu camino.

 

El juego transcurre un enorme mundo abierto, con más de 1000 km2 de absoluta libertad, desde el cielo hasta el fondo marino, que cuenta con grandes dosis de acción y aventura, donde podrás desatar el caos de las formas más creativas y explosivas imaginables con su enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, entre ellos los inseparables gancho, paracaídas y traje aéreo.

 

“Préndele fuego al mundo” en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC con Just Cause 3.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s