La desarrolladora y marca de juegos Team17 cumple 25 años

Lo celebran ofreciendo diferentes regalos

Team17 se prepara para celebrar su 25 aniversario. Originalmente fundada en 1990, la galardonada desarrolladora y marca de juegos cumplirá los 25 años el 7 de Diciembre.

 

Para celebrarlo, Team17 se ha asociado con la Xbox One Games Store de Microsoft, Humble Store, Steam, GoG, la PlayStation Store de Sony, la App Store de Apple y Google Play para ofrecer una gran variedad de promociones en todo el mes de Diciembre. Estos van desde regalos de juegos completos, dinero, merchandising gratuito con descuentos para compras, artes conceptuales y fondos de pantalla de los productos que lanzarán el año que viene.

 

La promoción comienza hoy con Worms Battlegrounds para Xbox One, que tiene un descuento de un 80%.

 

 

Las promociones diarias estarán disponibles a lo largo de Diciembre hasta el día 25. Para estar al día de lo que ocurre seguid a Team17 en Twitter: @Team17Ltd

 

Estos son algunos de los logros de Team17 durante los pasados 25 años:

 

1.- El lanzamiento del primer juego de Team17, Full Contact, fue directo al número 1 en Reino Unido.

 

2.- La franquicia Worms ha vendido/descargado más de 70 millones de unidades – a diferencia del juego original, Total Wormage no ganó la competición Amiga Format Readers antes de firmar con Team17.

 

3.- El número 7 y 17 son los números de la suerte de Debbie Bestwick (Team17, Worms lanzado el 17 de Noviembre, el cumpleaños de Team17 es el 7, su cumpleaños también es el 7 de Marzo – espeluznante).

 

4.- Team 17 ha lanzado 34 juegos únicos (la franquicia Worms cuenta como 1).

 

5.- El “Burro de Hormigón” de la saga Worms existía como un adorno del jardín de los padres del creador de Worms, Andy Davidson. Cuando era niño, el joven Andy tenía miedo del Burro de Hormigón.

 

6.- Worms fue el primer prototipo en una calculadora Texas Instruments durante un clase de matemáticas de Nivel A.

 

7.- Project X, el clásico de Team17 para Amiga, era tan difícil que la mayoría de la gente luchaba por pasarse el nivel 2/3, por lo que Team17 terminó realizando un modo trucos en el disco de portada de muchas revistas de Amiga para ayudar a luchar a los jugadores.

 

8.- Alien Breed tenía 87 trucos y secretos escondidos en el juego. La mayoría de los códigos de trucos son totalmente imprimibles hoy.

 

9.- Alien Breed SE llevó 6 semanas de desarrollo y se quedó en el número 1 de Reino Unido durante 33 semanas.

 

10.- Team17 se asoció con las superestrellas legendarias (en su opinión) Epic Megagames y Housemarque para publicar Silverball y Superstardust en 1990.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s