Comienza la ESL Guild Wars 2 Pro League de Guild Wars 2

Los participantes en esta primera Liga optarán a 200.000 dólares en premios

ArenaNet se complace en anunciar que hoy comienza la primera temporada de la Liga Guild Wars 2 Player vs Player League, tras el lanzamiento de una nueva actualización que incluso los jugadores menos experimentados puedan ponerse a la altura del nivel competitivo de la élite.

 

Desde hoy martes 1 de Diciembre, los jugadores, cualquiera que sea su nivel, están invitados a avanzar en las seis divisiones disponibles, ganar oro, objetos, títulos logro y mejorar su puesto para hacer alarde de ello ante toda la comunidad de jugadores.

 

Para competir, los jugadores tienen que formar un equipo de cinco usuarios y apuntarse a la Guild Challenger League donde el rendimiento de su equipo será clasificado. La Liga PvP permitirá que los nuevos y actualesequipos luchan contra jugadores de similar nivel y será una clasificación especial la que determinará quién encabeza la tabla. Esta calificación disminuirá con el paso del tiempo, por lo que los más hábiles y los gremios más activos prosperarán durante el curso de las 7 semanas de competición.

 

 

Los mejores ocho equipos de la comunidad GuildWars 2 PvP ya pueden competir en la primera temporada de la ESL Guild Wars 2 Pro League, pero para la siguiente temporada los dos mejores equipos en la Guild Challenger League podrán ascender a la Pro League si vencen a los dos equipos situados en los últimos puestos de la clasificación después de medirse una serie de eliminatorias. Anunciada por primera vez en agosto, esta actualización permitirá que cualquiera pueda pasar de ser un recién llegado al entorno PvP hasta conseguir convertirse en un profesional que lidere la liga; todos los equipos que participen en la ESL Guild Wars 2 Pro League optarán a una parte los dos 200 000 USD en premios de esa temporada.

 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 y ya se encuentra a la venta. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s