Bandai Namco abre su tienda oficial online de merchandising

Envíos gratuitos entre el 1 y el 7 de Diciembre

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar hoy la apertura de su tienda online oficial. Un lugar en que los aficionados, los jugadores y cualquier otra persona interesada podrán adquirir productos originales de la más alta calidad, todos ellos relacionados con algunas de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos.

 

¡Los primeros productos que estarán disponibles en la tienda contarán con diseños basados en PAC-MAN, TALES OF, TEKKEN y GALAGA! Entre los productos disponibles se encuentran pósteres, lienzos, tazas, sudaderas, camisetas y carcasas para el móvil. Se trata de objetos exclusivos que no podrán ser encontrados en ningún otro sitio y, además, ¡se incluye una serie de diseños únicos que han sido creados por 35 artistas de renombre para celebrar el 35 aniversario de PAC-MAN! Y por si fuera poco, para celebrar la apertura de la tienda se incluirán ofertas exclusivas, ¡tales como gastos de envío gratuitos entre el 1 y el 7 de Diciembre! Para disfrutar de esta oferta de envío gratuito, bastará con introducir el código «FREE@BANDAI» al completar la compra*.

 

 

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «¡Estamos todos muy emocionados con la apertura de esta tienda tan esperada, que hará las delicias de nuestros mayores aficionados! Nuestro objetivo es ofrecer objetos únicos, exclusivos y de la más alta calidad, que han sido cuidadosamente seleccionados para representar nuestra pasión y el amor que sentimos hacia franquicias icónicas de la historia de los videojuegos. ¡Esto es solo el principio, ya que pretendemos trabajar codo con codo con los mayores amantes de nuestras franquicias para hacer realidad las ideas más alocadas que puedan tener!».

 

La tienda está ya disponible para los aficionados europeos: http://BandaiNamcoEnt-Store.com.

 

 

* Oferta disponible para todo el mundo, con un coste máximo de envío de 5,99€.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s