Presentados los juegos de Diciembre para los usuarios de PS Plus

También muestran diferentes beneficios del servicio

Los miembros de PlayStation Plus van a vivir un mes de diciembre lleno juegos, descuentos, regalos y concursos únicos. El programa PlayStation Plus Rewards llega este mes cargado de ofertas y descuentos entre los que destaca un descuento de hasta el 25% en Ticketmaster para la compra de entradas en conciertos de artistas como Pignoise, The Darkness, Neuman o el festival Oro Viejo.

 

Los miembros de PlayStation Plus también van a encontrar un descuento exclusivo del 20% en PlayStation Store para hacerse con dos grandes títulos como Driveclub o Bloodborne: Game of the Year Edition. También van a poder disfrutar de un 20% de descuento en todo el merchandising oficial de PlayStation disponible en PlayStation Gear.

 

Además podrán asistir en exclusiva el próximo 10 de diciembre al pre-estreno de la película El Desafío (The Walk) en Madrid y Barcelona.

 

 

Reyes, dragones y batallas épicas en PS4

 

A partir del 1 de Diciembre llegan los nuevos Juegos del Mes para los miembros de PlayStation Plus. En esta ocasión destaca Gauntlet: Slayer Edition para PS4, una gran exclusiva en la que guerreros, valkirias, magos y elfos tendrán que plantar cara a la oscuridad. Los jugadores disfrutarán como nunca de interminables oleadas de monstruos en mazmorras llenas de oro.

 

Los miembros de PS Plus tampoco pueden perder la ocasión de hacerse con King´s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember. Se trata de una aventura fantástica con unos personajes encantadores y un gran diseño artístico.

 

Por otro lado los jugadores tendrán a su disposición Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), el frenético shooter ambientado en los años 80, SSX (PS3), el icono del snowboarding y también Rocketbirds: Harboiled Chicken (PS3 y PS VITA) y Freedom Wars (PS VITA).

 

 

Gana 1500 € con Rocket League en la Liga Oficial PlayStation

 

La competición en la Liga Oficial PlayStation continúa ofreciendo nuevos campeonatos y torneos especiales para todo tipo de jugadores. Los miembros de PlayStation Plus todavía están a tiempo de participar en el Torneo Especial Rocket League 3VS3 en el que el equipo que consiga la victoria en la final presencial se llevará un total de 1.500 €.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s