NARUTO: Cuenta atrás para la nueva generación

El 10 de noviembre de 2014, la historia de un niño llamado Naruto llegó a su fin – al menos temporalmente. Creador de la serie Masashi Kishimoto regresó justo poco después de entregar una de tres partes encore en las formas de The Last: Naruto la película, el 10-capítulo Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y los manga escarlata primavera y Boruto: Naruto la película. Kishimoto-sensei dijo que se sentía satisfecho con su trabajo y pidió a los fans lo dejaron descansar.

Sin embargo, sólo unos pocos meses de esa declaración, el pasado verano algo nuevo se está gestando mirando LA PRÓXIMA GENERACIÓN! Shuiesha, la editorial detrás de la manga de Naruto, ha subido recientemente una Cuenta atrás para la próxima generación en su página oficial Weekly Shonen Jump.

¿Es un nuevo manga? ¿Qué hay de la secuela del anime de Naruto Shippuden? No se ha puesto de manifiesto en este punto en el tiempo. Lo único que sabemos es lo que vemos – siluetas de lo que parecen ser seis personajes del universo de Naruto. No estamos exactamente seguros de que estos personajes son, pero si tenemos en Saiyan Island tuviera que adivinar, parece que Mitsuki, Sarada Uchiha, Boruto Uzumaki, Shikadai Nara, Inojin Yamanaka y Chocho Akimichi.

Detalles se anunciarán el 19 de diciembre de 2015. Esta fecha coincide con la primera fecha de la expo anual del anime / manga celebrada por Shueisha en Japón – Jump Festa. El anuncio parece que va a ser grande, pero nos gustaría advertirle que podría muy bien ser algo que no es de interés real para nosotros. Por supuesto, vamos a estar contando los días hasta que se hizo el anuncio y la esperanza de hacerle saber lo que es justo aquí en Saiyan Island!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s