Monster High: La chica nueva del insti ya disponible

Conoce a una nueva estudiante y a sus monstruosas amigas

¡Little Orbit y BANDAI NAMCO Entertainment Europa han unido fuerzas con Mattel para el lanzamiento del nuevo juego Monster High: La chica nueva del insti! En este juego, los amantes de Monster High se verán trasladados al universo de la serie, donde conocerán a una nueva estudiante y se lo pasarán en grande yendo a clase con sus monstruosas amigas de Monster High. El videojuego Monster High: La chica nueva del insti está ya disponible para Nintendo Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

 

¡Recorre los pasillos del instituto Monster High, que ha sido recreado con gráficos 3D, y, por primera vez, disfruta de la vida de instituto de los monstruos en Xbox 360 y PlayStation 3! Forma parte del cuerpo estudiantil e inicia tus estudios como la nueva chica del instituto. Personaliza a tu personaje para convertirlo en el monstruo de tus sueños, ya que podrás elegir su ropa, su pelo y muchas otras cosas. Asiste a clase y disfruta de tu tiempo libre con tus amigas. ¿Serás capaz de aprobar el curso?

 

Anímate a visitar el instituto Monster High y conoce a tus nuevas compañeras de clase. Únete a clubes, haz amigos y vístete de forma llamativa. Pero ten cuidado, ¡ya que está pasando algo muy extraño en Monster High! El nuevo amuleto de Cleo ha sido maldecido por el espíritu de Spookenhamen y todo el cuerpo estudiantil ha caído bajo su embrujo. ¡Demuestra que eres capaz de librar de la maldición del a momia al instituto y a todos tus nuevos compañeros de clase!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s