Counter-Strike Nexon: Zombies recibe una gran actualización

Tales of the Undead incluye una gran cantidad de contenido

¿Escuchas eso? Es el sonido de una horda de zombis descontrolados que se acerca hacia ti. El shooter gratuito Counter-Strike Nexon: Zombies está a punto de recibir su mayor actualización hasta la fecha. Tales of the Undead es una de las mayores actualizaciones de contenido. Llega cargada de nuevas clases, modos de juego más intensos, nuevos escenarios y objetos nunca antes vistos. Esta actualización es tan grande que se prolongará seis días.

 

La primera de las seis actualizaciones ya está disponible, con ella tendrás la oportunidad de jugar como un zombi gigante llamado Angra. Angra usará su aliento tóxico y sus tentáculos para atacar y dominar a sus adversarios. No temas a los humanos ya que podrás trasladar la pelea a los cielos, gracias a un impresionante helicóptero Comanche.

 

 

La diversión no acaba aquí, también se han introducido otros dos nuevos modos de juego. En el primero, “Hidden Mode”, podrás cazar a tus contrincantes usando habilidades de invisibilidad sobrenaturales. Mientras tanto, en “Item Battle” se ha rediseñado el modo “Team Deathmatch”, partida por equipos, añadiendo nuevos objetos a cada una de las facciones, que deberás usar con cabeza para alzarte con la victoria.

 

La segunda actualización, en la que se ha añadido la temporada 5 de los “Zombie Scenarios, encontrarás acción a raudales al recibir Jennifer y su equipo información sobre un nuevo Súper Soldado Experimental, por ello, se marcharán a investigar una misteriosa ciudad abandonada infestada de no muertos.

 

 

Hoy es el día elegido para la llegada de otro nuevo modo de juego, el “Zombie Hide and Seek”, una versión zombi del escondite. En este divertido modo, hasta 20 jugadores podréis participar en una gran caza de gato y ratón. Los humanos tendrán que interceptar y abatir a los zombis escondidos entre sus “aliados”, mientras los zombis infiltrados tendrán que huir de los humanos e intentar pasar desapercibidos.

 

Otro tipo de juego llamado Sudden Death está disponible desde el 28 de Noviembre, se trata de un modo de eliminación rápido e intenso con una pequeña sorpresa. Un arma aparecerá en el medio del mapa, por lo que deberás ser rápido para recoger el arma y aguantar como el último hombre en pie.

 

 

Desde el 29 de Noviembre está disponible el segundo y misterioso “Zombie Scenario”. Jennifer será enviada a una misión a buscar al asesino de su informador, Laser Wing. Mientras explora un laboratorio bastante sospechoso encontrará un zombi muy familiar, y comenzará a recuperar recuerdos que creía enterrados hace mucho tiempo.

 

La historia de Jennifer continúa el 30 de Noviembre con el sexto capítulo final donde se presenta el tercer “Zombie Scenario” de CSNZ. Esta vez deberás pelear contra hordas de zombis y navegar, una vez más, a contra corriente para desvelar toda la verdad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s