El concurso de Elsword continúa

Aún tenéis hasta el 30 de noviembre para participar

El concurso de vídeos y canciones del popular MMO de desplazamiento lateral, Elsword, terminará el 30 de noviembre de 2015. Hasta entonces se puede seguir enviando vídeos con imágenes del juego y versiones de la canción “Playing with fire“.

 

Entretanto, es posible cambiar los votos ya emitidos en la web http://elsword.es/contest.

 

Inmediatamente tras el final del concurso, entre el 1 y el 7 de diciembre, se presentarán ante el jurado internacional las diez mejores entradas escogidas por la comunidad. Finalmente, el 15 de diciembre de 2015 se anunciarán los ganadores.

La mezcla de características de juegos deplataformas en 2D y juego de rol de estética anime hacen del MMO Elsword un título único. Estos dos estilos unificados resultan en una experiencia de juego dinámica e inigualable. La emocionante trama trata de la mítica piedra Éldrit, de la que el continente de Elios extrae su energía. Ocho maestros la protegen y seres como los robóticos Nasod reciben de ella su energía vital. Un día, la piedra explotó y sus fragmentos se esparcieron por todo el mundo.

Ahora está en manos del jugador restaurar la piedra y con ello asegurar la supervivencia de Elios. El jugador se abrirá camino luchando a través de más de 50 escenarios diferentes en un brillante mundo lleno de acción, magia y aventuras. Elsword ya apasiona a jugadores de Alemania, Francia, Italia, España y Polonia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s