World of Tanks Generals ya disponible para tablets iOs y navegadores

Épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial aguardan en el primer juego de cartas free-to-play de Wargaming

Wargaming ha anunciado que World of Tanks Generals ya está disponible para tablets iOs y para navegadores de PC. Esta última entrega del universo de Wargaming reparte a los jugadores las cartas del combate táctico.

 

World of Tanks Generals da un nuevo giro al combate dinámico e interactivo inspirado en la Segunda Guerra Mundial. Con sus más de 200 cartas repartidas entre tres naciones (EE.UU., Alemania y la URSS), los jugadores podrán crear su propia baraja para crear el equilibrio perfecto de tanques, artillería y órdenesespeciales. Las escaramuzas tendrán lugar en la cabeza de puente; los futuros generales deberán colocar sus unidades estratégicamente dentro de los límites de la cuadrícula, empleando rápidos ataques y trampas tácticas para proteger sus cuarteles generales y destruir los del enemigo. Los jugadores podrán hacer servir sus habilidades en combates contra la IA y, al final, poner su destreza a prueba contra enemigos reales en batallas de 1 contra 1.

 

 

“Estamos muy emocionados con la publicación de World of Tanks Generals,” afirmó Andrey Zimenko, director de publicaciones de Wargaming. “Las unidades tácticas, la profundidad de juego y la gran variedad de cartas hacen que este título sea una incorporación fascinante y diferente al universo de Wargaming.”

 

World of Tanks Generals utiliza una versión modificada del conocido árbol de tecnología —un profundo árbol de progresión— que hace que los fans de otros títulos de Wargaming puedan empezar sus campañas con facilidad. La posibilidad de poder jugar entre las versiones para iOS y para la Web garantiza que siempre habrá un nuevo contrincante listo para entrar en el campo de batalla. Además, gracias a la cuenta unificada de Wargaming.net, los jugadores podrán acceder de manera automática y con un solo usuario a otros productos de Wargaming.net, incluido el recientemente lanzado World of Warships.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s