Stronghold Crusader 2 ya disponible en GOG Galaxy

Firefly Studios planea lanzar más juegos de la Stronghold sin DRM en GOG

Firefly Studios se ha aliado con GOG para lanzar Stronghold Crusader 2 libre de DRM y con soporte para la nueva plataforma de juego online GOG Galaxy. La desarrolladora independiente también ha anunciado planes de lanzar en el futuro más títulos de Stronghold sin DRM en GOG, tanto nuevas entregas en la saga como juegos clásicos de su actual catálogo.

 

Nick Tannahill, Marketing Manager en Firefly Studios, ha declarado: “Nuestro plan es llevar múltiples títulos de Stronghold a GOG. Una vez esté actualizado todo nuestro catálogo como ya hicimos con los títulos HD, los llevaremos sin DRM a GOG. Lo mismo ocurrirá con cualquier nuevo juego para PC de la saga Stronghold. Nos encanta trabajar con GOG y una parte significativa de nuestra audiencia nos dice que quieren jugar sin DRM, así que este paso está claro. La introducción de GOG Galaxy también hace el proceso técnico mucho más fácil para nosotros”.

 

Firefly celebra el lanzamiento con un vistazo entre bastidores de su proceso creativo, cortesía del compositor Robert Euvino. Rob es un amigo cercano de Firefly y su trabajo ha recibido numerosos elogios tanto por los fans como por la crítica desde el lanzamiento del primer Stronghold (2001). Como parte integral de la identidad de la saga, descubre cómo se crean los sonidos de los soldados que gritan, los ejércitos que marchan y las espadas que chocan:

 

 

Esta nueva versión DRM-free de Stronghold Crusader 2 incluye todas las actualizaciones realizadas a lo largo de un año. Entre sus novedades incluye varias peticiones hechas por los fans como un pack de mapas del clásico Stronghold Crusader, invasores controlados por la IA para el modo Libre y modificadores personalizados para el multijugador. También se ha añadido soporte para GOG Galaxy, el cliente usado porGOG para descargar actualizaciones, jugar online y mucho más.

 

Stronghold Crusader 2 y todos los DLCs lanzados están disponibles ya libres de DRM en GOG con un 66% dedescuento por tiempo limitado: http://www.gog.com/game/stronghold_crusader_2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s