Naruto Storm 4: 28 GB PS4 Descarga, Disfraces, Tesoros Ninja

Desactive los discos duros, se acerca una tormenta en apenas un poco más de 2 meses! La versión de descarga digital de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya está disponible para pre-orden en la PlayStation Network en los países europeos. El juego está disponible para pre-pedido en dos sabores – la edición normal de 44.99 £ (GBP) / € 69.99 (euros) y 59,99 £ (GBP) / € 89.99 (euros) para la edición de lujo. La edición normal es sólo una descarga digital del juego en sí, mientras que la edición Deluxe es el juego y DLC pase de temporada. El espacio mínimo requerido para descargar la lista es de 28 GB (gigbytes) en la PS4.

La lista también menciona algo interesante – “Compatible con PlayStation®3”. No estamos seguros de lo que eso significa, pero se podría escribir allí por accidente como se puede ver dos diferentes fechas indicadas para el lanzamiento (4 de febrero y 5 de febrero). La fecha de lanzamiento real anunciado para Europa es febrero 5. pregunto, ¿podría haber algún tipo de bonificación de desbloqueo para los que tienen su juego de PS3 Revolución Storm y Storm 3 ahorra cargado en el almacenamiento en línea de PlayStation Plus? Hemos visto en otro juego de Namco Bandai, J-Stars Victory VS, los usuarios de PS3 puede transferir su partida guardada de PS4, por lo que podría ser posible algún tipo de interacción para la tormenta 4 y los juegos anteriores? No estamos seguros, pero Saiyan Island espera mantener informado en todo caso se materializa.

En otra Naruto Tormenta 4 de noticias, durante toda la semana el modo historia, aventura Modo de Imágenes, y el modo en línea se han cubierto. Hemos escuchado cada uno de estos modos ofrece a los jugadores premios o bonos llamados Tesoros Ninja. Estos bonos permiten la compra de trajes, factores de secretos, y los pedazos de Info Ninja Tarjetas (Picture Card, título, piel) para representar a los jugadores en línea en la tienda del juego.

A continuación se presentan las capturas de algunos de los trajes que se pueden comprar y sus Tesoros Ninja y requisitos ryo.

Naruto-Storm-4-268.jpg Naruto-Storm-4-270.jpg Naruto-Storm-4-271.jpg Naruto-Storm-4-269.jpg Naruto-Storm-4-264.jpg Naruto-Storm-4-265.jpg Naruto-Storm-4-266.jpg Naruto-Storm-4-267.jpg Naruto-Storm-4-263.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s