Might & Magic Heroes Online ya disponible en Steam

Un RPG MMO de estrategia gratuito

Ubisoft anuncia que que Might & Magic Heroes Online ya está disponible en Steam, por lo que los jugadores del aclamado RPG táctico por turnos pueden ya añadir el juego de forma gratuita a su biblioteca de Steam!

 

Utilizar una cuenta de Steam permite a los jugadores arrancar el juego directamente desde el escritorio y chatear con amigos, al mismo tiempo que controlan poderosos héroes y armadas mientras combaten en elfantástico mundo de Ashan.

 

En el mundo de Might and Magic, el poder de un Héroe no es mayor que el de su ejército, el arma más poderosa es una mente estratégica y no hay enemigo capaz de enfrentarse a varios Héroes aunando fuerzas.

 

 

Might & Magic Heroes Online (MMHO) es un RPG MMO de estrategia gratis en el que controlas a poderosos Héroes y sus ejércitos mientras combaten por el mundo fantástico de Ashán.

 

Únete a una facción, elige tu Héroe y decide cómo desarrollarlo: conviértete en una fortaleza implacable o en un mago con acceso a poderosos hechizos olvidados. La senda será larga, y tendrás que labrar tu propia reputación como Héroe antes de enfrentarte al mal supremo en la batalla final. A lo largo de tu viaje por este mundo hecho a mano, acometerás un montón de misiones, lucharás contra docenas de fantásticas criaturas, reclutarás y mejorarás tu propio ejército personal, y construirás y dirigirás ciudades enteras. Disfruta del complejo y fascinante sistema de combate por turnos, en solitario o en el nuevo modo cooperativo. ¡Libra cualquier batalla de MMHO con un amigo a tu lado! Y hay mucho más que explorar. Encuentra y completa poderosos artefactos, aventúrate en grupo en bandas especiales, o bátete en duelo con otros jugadores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s