Llega Total War: ATTILA – Época de Carlomagno

La mayor expansión hasta la fecha del exitoso juego de estrategia Total War: ATTILA

La mayor expansión de Total War: ATTILA hasta la fecha llega con un nuevo mapa de campaña resplandeciente de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C. Con la introducción de los Caballeros, Housecarls y otras unidades de la nueva era, el conflicto en el campo de batalla toma un giro icónico. Con más de 50 provincias conquistables, nuevas mecánicas de campaña y una posición de partida geopolítica detallada y vibrante que ofrecerá cientos de horas de juego.

 

En esta ocasión podrá ligar los nuevos y grandes reinos; nuevos y poderosos estados que pueden ser movilizados bajo la bandera de una civilización extraída de las cenizas. La grandeza que le espera, si tiene el acero y la visión de Carlomagno.

 

 

Época de Carlomagno, Campaign Pack es una expansión épica para Total War: ATTILA. Situado en la Edad Media, mucho después de que el reino de Atila haya terminado, llega la hora de Carlomagno, uno de los reyes más grandes de la historia, que se esfuerza por lograr la paz en el continente… por cualquier medio necesario.

 

Total War: ATTILA – Época de Carlomagno, a la venta el 10 de diciembre, ya está disponible para pre-order a partir de hoy a las siete de la tarde a través de Steam.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s