Ya disponible Dynasty Warriors 8 Empires para PSVita

Compatible con las funcionalidades Cross-Save y Cross-Play

KOEI TECMO Europe lanza hoy DYNASTY WARRIORS 8 Empires, la entrega de la popular serie de acción táctica, como descarga digital para PlayStation Vita. Los jugadores ya pueden disfrutar de la acción característica del sello Empires en cualquier lugar, con los nuevos comandos intuitivos de la pantalla táctil, que ofrecen un control más preciso del campo de batalla.

 

DYNASTY WARRIORS 8 Empires es la entrega Empires más personalizable y rica en características lanzada hasta la fecha. Incluye un amplio elenco de nuevos elementos y actualización de modos, entre los que se incluye una gran selección de 83 únicos personajes jugables, la opción de crear personajes originales con el Modo Edición, así como la posibilidad de personalizar caballos, estandartes y oficiales. No solo lucharás contra los enemigos sino también contra las fuerzas de la naturaleza, con las cambiantes condiciones meteorológicas según las estaciones que alteraran las condiciones de lucha en los más de 40 campos de batalla.

 

Admite juego cooperativo para dos jugadores en el modo ad hoc de la consola en fieras batallas en el “Modo Imperio” o en desafiantes escenarios del “Modo Libre”, además es compatible con el uso de la PlayStation TV para ver el juego en pantalla grande, además es compatible con las funcionalidades Cross-Save y Cross-Play con las versiones disponibles para PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

 

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

 

DYNASTY WARRIORS 8 Empires ya disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s