Primer Making of de Agatha Christie – The ABC Murders

Meridiem Games distribuirá el juego en el primer trimestre de 2016

Microids acaba de publicar el primero de una serie de 3 videos Making Of sobre el recientemente anunciado Agatha Christie – The ABC Murders.

 

– SECUENCIAS DE OBSERVACION: Los jugadores deberán situar a Hercule Poirot en posición de poder observar con todo detalle la escena del crimen, a los implicados y descubrir cualquier pista que lleve a resolver el caso.

 

– INTERROGATORIOS: Los jugadores pueden encontrar más información dependiendo de las preguntas que escojan. El legendario instinto de Hercule Poirot le permite detector lo que para otros pasaría completamente desapercibido, cambios en la actitud, movimientos o reacciones a las preguntas, todo es importante a la hora de esclarecer un caso.

 

– RECOGE Y USA OBJETOS: Los jugadores, a través del protagonista, deberán recoger objetos y usarlos en el sitio adecuado para poder seguir avanzando en el juego.

 

– PUZLES: THE ABC MURDERS tiene muchos y variados puzles que los jugadores deberán resolver para poder acceder a un objeto o a un sitio determinado.

 

– RECONSTITUCIÓN: Después de investigar cada caso, los jugadores necesitaran poner todas las pistas juntas para conseguir formar un orden cronológico de los crímenes del asesino.

 

 

De acuerdo con el Libro Guinness de los Records, Agatha Christie (1890 – 1976) es la más exitosa novelista de todos los tiempos con más de 2 Billones de copias vendidas de sus obras. Conocida como la reina del Crimen, está especializada en novela negra y de misterio. Sus 66 novelas, 154 historias y 19 obras de teatro se han traducido a más de 50 idiomas, muchas de ellas además adaptadas a cine y TV.

 

Agatha Christie – The ABC Murders será distribuido en España por Meridiem Games en el primer trimestre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con voces en Inglés y Francés, estará también subtitulado en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Polaco y Ruso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s