Lara Croft GO recibirá la expansión gratuita El Fragmento de la Vida

Estará disponible a partir del 26 de Noviembre

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que Lara Croft GO, nominado a Mejor Juego de 2015 para Móviles/Portátiles en los premios The Game Awards cuyo éxito sigue la estela de Hitman GO, recibirá una expansión gratuita bajo el título “Shard of Life” (El Fragmento de la Vida) mañana jueves 26 de Noviembre de 2015.

 

En los nuevos contenidos Lara Croft tendrá que resolver el misterio del Shard of Life (El Fragmento de la Vida), que estará disponible en todos los dispositivos compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Para celebrar el lanzamiento, Square Enix Montréal ha lanzado un evento de partidas vía Twitch de una semana de duración, en el que los fans pueden sumarse y trabajar en equipo para completar cada uno de los niveles originales de Lara Croft GO hasta descubrir los nuevos contenidos.

 

En la expansión, Lara Croft se sumerge en un viaje hacia los abismos de la Cueva de Fuego en busca del legendario Fragmento de la Vida. Con 26 puzles por resolver, múltiples monstruos malditos contra los que luchar, dos nuevas vestimentas, artefactos, y gemas de piedra que coleccionar, se trata un contenido con muchas horas de juego a esta experiencia por turnos única.

 

 

Con motivo del estreno, Square Enix Montreal bajará el precio del juego un 40% por un período limitado, al tiempo que albergará partidas a través de la plataforma Twitch de LCGO que concluirán con el descubrimiento del nuevo contenido. Toda la comunidad Twitch está invitada a participar en este evento para ayudar a resolver los enrevesados puzles. Para participar los interesados únicamente tienen que dares de alta en la página oficial de Square Enix Montréal en la plataforma: http://www.twitch.tv/squareenixmtl.

 

Lara Croft GO ya disponible para las plataformas iOS, Android, Windows Phones y Windows Store.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s