Primeras imágenes en inglés de Megadimension Neptunia VII

Se lanzará a comienzos de 2016 para PlayStation 4

Idea Factory Internation comparte con nosotros las primeras imágenes en inglés de Megadimension Neptunia VII. Estas imágenes muestran las Nep batallas en todo su esplendor para PlayStation 4, incluyendo algunas capturas de la nueva CPU, Uzume Tennouboshi, así como un vistazo al nuevo sistema de ataque en formaciín en el que los miembros de nuestro equipo pueden rodear al enemigo para llevar a cabo algunos devastadores ataques grupales.

 

El juego llegará a Norteamérica y Europa a comienzos de 2016, en exclusiva para PlayStation 4, tanto en formato físico, distribuido por BadLand Games en nuestra región, como en digital. El primer juego para PS4 de la saga Hyperdimension Neptunia cuenta con nuevos personajes, tres mundos a salvar y tres historias que jugar, un nuevo y poderoso modo de transformación, características extras para el sistema de batalla y un nuevo minijuegos de mazmorras en el que podrás conseguir todos los objetos que necesites para ti y tus nuevos aliados con el fin de salvar Gamindustri.

 

 

Historia:

 

G.C. 2015 – Gamindustri ha entrado en una precaria temporada conocida como el Período del Cambio CPU. Durante esta época de agitación social, los desaprobantes rumores sobre las CPUs han comenzado a saturar Gamindustri. Neptune y las otras, preocupadas por los ciudadanos, pronto llaman a las nuevas líderes para reemplazarlas y que su gobierno termine.

 

En estos momentos críticos para Planeptune, Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Su destino: un mundo divergente, llegando a su final catastrófico, llamado la Dimensión Cero. Se encuentran con la última CPU de este mundo, Uzume Tennouboshi, que está libreando una batalla desesperada en solitario contra un mal colosal conocido como la CPU Oscura.

 

¿Podrán trabar Neptune y Nepgear junto a Uzume para salvar la Dimensión Cero de la tragedia? Así comienza una nueva aventura para Neptune.

 

 

Características:

 

● Nuevas características para las batallas: los personajes pueden vincularse para realizar ataques más poderosos, las “Roturas de Partes” permiten dividir a los enemigos en pedazos para disminuir sus estadísticas y las “Batallas Gigantes” impondrán límites que pondrán a prueba vuestras estrategias.

 

● Modo NEXT: una segunda transformación está ahora disponible. Puedes romper en pedazos esos grandes enemigos con el modo NEXT, que cuenta con nuevas habilidades especiales y un nuevo traje para las CPUs.

 

● Tres mundos, tres historias: tres modos historia diferentes. Con nuevas CPUs y personajes de vuestro lado, debes luchar a través de tres dimensiones para salvar Gamindustri.

 

● Nuevo minijuego de mazmorras: como homenaje al clásico Spelunker, recibirás objetos especiales cuando completes esta mazmorra en el tiempo límite.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s