Presentados nuevos personajes para One Piece: Burning Blood

El juego se lanzará en 2016 para PS4, Xbox One y PSVita

Bandai Namco presenta a los nuevos personajes que se unen al elenco de One Piece: Burning Blood, que se pondrá a la venta en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

 

– X Drake (Fruta demoníaca del tipo Zoan): el infame X Drake era un miembro de la Marina, ¡pero decidió convertirse en pirata! Se comió una Fruta demoníaca del tipo Zoan, por lo que nadie debería ignorar su gran habilidad para el combate ni su nueva forma monstruosa…

 

 

– Franky (y Franky Shogun): famoso por su gran habilidad para la mecánica, Franky el ciborg es el responsable del Thousand Sunny ¡y de su propio cuerpo! Tiene ataques ocultos por todo el cuerpo, gran resistencia y una personalidad única. ¡Franky cautivará a sus fans!

 

 

– Zoro: un espadachín que hizo una promesa. Puede que el segundo de abordo de los piratas del Sombrero de Paja tenga un nefasto sentido de la orientación, pero lo compensa con su estilo de lucha único a 3 espadas. No es ninguna casualidad que sea uno de los 11 Supernovas. ¡Cuidado con sus rápidos movimientos!

 

 

– Faisán Azul: el portador de la Fruta de Hielo pasó de almirante a vagabundo y no es aliado de nadie. ¡Kuzan destrozará a todos sus enemigos en el campo de batalla gracias a sus ataques de hielo y a un gran número de habilidades y combos!

 

 

– Luffy 2 años después: perder a su hermano ha dejado muy tocado a nuestro héroe… ¡Entrenar con Rayleigh durante 2 años no debió ser nada fácil! Gracias a su nuevo conjunto de ataques, Luffy no dudará en atacar a sus enemigos y mostrarles sus ataques explosivos.

 

 

Junto a estos personajes se han desvelado dos nuevos escenarios, Alubarna y Shandora.

 

 

Por ahora la lista de personajes confirmados es la siguiente:

 

· Luffy

 

· Luffy 2 años después

 

· Zoro

 

· Franky (y Franky Shogun)

 

· Sabo

 

· Ace

 

· Law

 

· Crocodile

 

· Enel

 

· Bartolomeo

 

· Doflamingo

 

· X Drake

 

· Faisán Azul

 

· Smoker

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s