Nuevo vídeo entre bastidores de World of Warships

Descubre cómo se creó el apartado sonoro del juego

El amplio y variado apartado sonoro de World of Warships está creado por cientos de sonidos elaborados cuidadosamente. La última entrega de las crónicas de desarrollo invita a los jugadores a colarse entre bastidores para descubrir cómo se creó la banda sonora de World of Warships en el estudio de San Petersburgo.

 

Esta gesta se comenzó cuando el juego se encontraba aún en su fase de desarrollo. El equipo ha trabajado con esmero en el sonido de cada bala disparada, de cada barco destruido o del romper de cada ola para crear un paisaje sonoro a la altura del de las películas que acompañe al jugador en sus viajes por el campo de batalla.

 

Explorad los aspectos más difíciles y apasionantes del diseño de audio de World of Warships: cómo acertar con los ensordecedores bombardeos y el violento sonido de los disparos, crear el pasaporte de sonido que identifique a un barco —que consta de docenas de clips únicos—y recrear el ambiente palpable de los combates navales. Aprended cómo el diseño de audio se adapta y ajusta en función de dónde se encuentre el jugador y cómo varía al cambiar la vista de primera a tercera persona para crear una sensación real de guerra.

 

Seguid al equipo de audio en su misión por crear la banda sonora que cautiva a los jugadores y que aumenta la tensión en los momentos clave de la batalla.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s