Nuevo tráiler conmemorativo de The Witcher 3: Wild Hunt

Lanzan un nuevo vídeo por el éxito conseguido este año

Con estas palabras nos presenta este nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt Konrad Tomaszkiewicz, director del juego para CD PROJEKT RED.

 

«Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá. También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!».

 

Blood and Wine se pondrá a la venta en 2016, pero también formará parte del pase de expansión.

 

El pase de expansión de The Witcher 3: Wild Hunt permite accede a dos épicas aventuras ambientadas en el vibrante mundo del cazador de monstruos Geralt de Rivia. Suman más de 30 horas de contenido nuevo entre ambas e incluyen nuevos enemigos y equipo, todo ello tratado con la máxima calidad y atención al detalle. Las expansiones incluyen nuevos personajes y viejos conocidos que darán vida a historias nunca antes narradas del universo de The Witcher.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s