Nuevo Modo Adversario Hasta el final en GTA Online hoy‏

Dos equipos se enfrentan en lados opuestos de una carretera

Hoy Rockstar trae un nuevo añadido en la lista permanente de los Modos Adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC.

 

En el espíritu y tradición del fútbol americano esta semana de Acción de Gracias, presentan un nuevo modo titulado “Hasta el final”.

 

Dos equipos (un total de 4-8 jugadores) se enfrentarán en lados opuestos de una carretera. El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus compañeros de equipo ofensivos en BF Biftas. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en Biftas) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos.

 

Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo.

 

Sintonizad más tarde en Twitch o YouTube para verlos jugar a “Hasta el final” y a otros Modos Adversario lanzados recientemente a las 11.00 horas con invitados especiales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s