Naruto Storm 4: Combate Individual Ronda Confirmado, el modo Historia Arcs

A principios de este año se anunció jugadores se encontrarán con un nuevo y emocionante rondas característica de Bandai Namco Entertainment y de CyberConnect2 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4! Para que un jugador para ser el vencedor de un partido, tienen que ganar dos rondas de un máximo de tres!

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.youtube.com/embed/HKBW1-pRdRo%3Frel%3D0&usg=ALkJrhiBwOSSrYWxcg5EN6VdB2D4sa0ZuAEn un nuevo vídeo de la marca, ha sido jugadores confirmados también podrán participar en las peleas redondas individuales tradicionales! En otras palabras, el que gane la primera ronda, gana el partido – exactamente lo que hemos visto en Naruto Revolución Storm y los juegos de tormenta ante sí. Nosotros en Saiyan Island suponemos jugadores serán la opción de seleccionar entre sola vuelta o múltiples rondas, aunque el grado en esto y en qué momento antes de un partido comienza aún no ha sido anunciado. No obstante, es interesante para los fans de victorias individuales redondos!

Para los curiosos sobre cómo es posible decir entre asaltos simples y múltiples, observe las estrellas bajo el temporizador. Una estrella en cada lado (para un total de dos, como se ve en el vídeo a continuación) señala que requiere 1 victoria con el fin de ser el vencedor de un partido. Dos estrellas en cada lado (para un total de cuatro, como se ve en el vídeo de arriba) marca requiere dos rondas de victorias con el fin de ser un vencedor de un partido.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://www.youtube.com/embed/3uDBaMsv_54%3Frel%3D0&usg=ALkJrhhdyVOm4WRrZDKIIRZuPMVz8WdO_gEn otra Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 de noticias, los jugadores serán capaces de experimentar más de diez horas de intensas batallas y magníficos cinemáticas de acción Naruto. Los jugadores se enfrentarán a ninjas formidable visto en toda la historia del universo de Naruto en un juego que cuenta con la conclusión de esta historia épica creada por Masashi Kishimoto. El juego se divide en 4 arcos, eche un vistazo a las capturas de los de abajo.

  • Génesis: El nacimiento de la Hidden Leaf Village, una batalla entre los dos más poderosos Shinobis en la historia, Madara y el primer Hokage, Hashirama!
  • Dos guerreros sin igual: Elige tu camino entre Naruto y Sasuke en la estela de la cuarta Gran Guerra Ninja
  • El Frente Unido: El Equipo 7 se reúne y terminar la lucha juntos contra los Diez Colas Jinchuriki!
  • La Final Showdown: Kaguya desciende sobre nuestros héroes. La batalla por el destino del mundo Ninja comienza!

Naruto-Storm-4-237.jpg Naruto-Storm-4-235.jpg Naruto-Storm-4-236.jpg Naruto-Storm-4-238.jpg Naruto-Storm-4-248.jpg Naruto-Storm-4-249.jpg Naruto-Storm-4-250.jpg Naruto-Storm-4-247.jpg Naruto-Storm-4-246.jpg Naruto-Storm-4-244.jpg Naruto-Storm-4-243.jpg Naruto-Storm-4-245.jpg Naruto-Storm-4-241.jpg Naruto-tormenta-4-242.jpg Naruto-Storm-4-239.jpg Naruto-Storm-4-240.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s