Team17 anuncia los detalles sobre sus lanzamientos de 2016

Yooka-Laylee, Worms W.M.D. y Allison Road entre otros

La galardonada marca de juegos Team17 ha anunciado los detalles sobre sus emocionantes lanzamientos de 2016.

 

2015 ha sido el año para los veteranos de la industria de los juegos, que en este mes han visto a su franquicia Worms cumplir 21 años, mientras qeu la compañía se prepara para celebrar su 25 aniversario en Diciembre.

 

Team17 también ha lanzado un nuevo vídeo para echar un vistazo a los emocionantes títulos que lanzarán bajo su sello en 2016:

 

 

Yooka-Laylee: un plataformas 3D completamente nuevo de las mentes creativas tras los juegos de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Con nuevos héroes, Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago ocurrente de nariz prominente), los jugadores podrán utilizar un gran elenco de movimientos especiales como la lengua garfio de Yooka y el sonar táctico explosivo de Laylee, mientras exploran – y se explayan – su hermoso mundo 3D.

 

 

Worms W.M.D.: Worms W.M.D. cuenta con una apariencia actual 2D de los gusanos inspirados en dibujos animados así como con magníficos paisajes dibujados a mano. Por primera vez en la historia los jugadores podrán utilizar emocionantes vehículos e incluso entrar en los edificios, sumándose nuevos elementos estratégicos a la guerra de gusanos tradicional.

 

 

Strength of the SWORD: ULTIMATE: un encantador pero brutal juego de lucha 3D. Rebostante de actitud de la vieja escuela, Strength of the SWORD: ULTIMATE es el tipo de juego que acabarás en lugar de ser acabado. Jugando como el poderoso Golem de Guerra entrarás en combates basados en tácticas y habilidades mientras te enfrentas a múltiples enemigos mortales y épicos jefes finales.

 

 

Sheltered: un juego de gestión de desastres post apocalípticos que le da un nuevo significado al término “familia nuclear”. Sin esperanza, ¿cómo harás frente a este nuevo mundo sombrío? Como manejas las muchas y mortales opciones que te encontrarás a diario podría ser la diferencia entre que tu familia sobreviva o muera. Combate la claustrofobia, la radiación y el agotamiento mental a medida que te aferras a la vida en la fría cárcel que es el tenebroso refugio subterráneo. Tendrás que dejar la escasa protección del refugio para aventurarte fuera del desolado y peligroso páramo para recoger suministros vitales que podrían asegurar la supervivencia de tus familiares un solo día más.

 

 

Allison Road: despiertas una noche sin ningún recuerdo de lo sucedido. Ahora debes descurbrir lo que pasó con tu familia y enfrentarte a los horrores que te esperan en la casa. ¿Qué harías si pudieras sentir que algo acecha en la oscuridad en la seguridad de tu propia casa? ¿Cómo podrías decir qué es real y qué no lo es? Allison Road es un juego de terror y supervivencia conducido por su narrativa, desarrollado por los veteranos de la industria y entusiastas de los juegos de toda la vida, Lilith.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s