Meridiem Games distribuirá Agatha Christie: The ABC Murders

Llegará en formato físico en el primer cuarto de 2016

Aventura gráfica en 3D de la mano de los veteranos Microïds (Syberia,Atlantis,Still Life…) y basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie: The ABC Murders llegará a las tiendas en la primera mitad del próximo primer cuarto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, distribuido en formato físico por Meridiem Games.

 

Nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver. Investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitan resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha. Todo un desafío a nuestro intelecto que promete poner a prueba nuestras dotes detectivescas.

 

Agatha Christie The ABC Murders promete convertirse en uno de los juegos de aventuras más interesantes de los próximos meses que cautivará no solo por su espectacular y cuidado diseño si no por ser una completa aventura de puzles y exploración que pondrá a prueba incluso a los más curtidos detectives.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s