Star Wars: Battlefront ya disponible en tu galaxia

A la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC

Electronic Arts anuncia que Star Warstm Battlefronttm ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. Ganador de más de 50 premios mundiales, en Star Wars Battlefront podrás vivir de lleno las batallas entre la Rebelión y el Imperio de la primera trilogía.

 

Únete a épicas batallas multijugador de hasta 40 jugadores o juega las misiones offline en solitario o con amigos a pantalla partida. Conduce speeders a velocidades de vértigo por Endor; aplasta a los rebeldes con un AT-ST o AT-AT; surca los cielos con el Halcón Milenario o incluso conviértete en el jefe del modo multijugador jugando como unos de los héroes o villanos más emblemáticos de Star Wars como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y más.

En palabras de Ada Duan, Vicepresidente del Negocio Digital de Lucasfilm, “hemos facilitado a DICE acceso ilimitado a los materiales originales y a nuestros equipos creativos y a cambio han realizado una increíble labor capturando la esencia y el espíritu de la trilogía original. No hay mejor momento para ser un fan de Star Wars que ahora con el lanzamiento de Star Wars Battlefront ahora y el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene.”

 

 

A partir del uno de Diciembre si reservaste Star Wars Battlefront serás de los primeros en poder disfrutarde la experiencia de la Batalla de Jakku, el momento cumbre en el que la Nueva República se enfrentó a la resistencia Imperial en un remoto planeta desierto. Vive los sucesos que crearon la terrorífica gran batalla de Jakku en Star Warstm: El despertar de la Fuerza. El resto de jugadores podrán tener acceso a este contenido gratuito el 8 de Diciembre.

Conéctate con amigos y visualiza el progreso en tu carrera con la Star Wars Battlefront Companion ya disponible vía web y también en Apple Store y Google Play. Star Wars Battlefront Companion es un juego de cartas divertido y táctico para móviles, donde podrás defender una base rebelde, ganando créditos que utilizarás en tu partida de Star Wars Battlefront.

 

 

Amplía tu experiencia de juego con el Star Wars Battlefront Season Pass, que incluye cuatro packs digitales de expansión que se vienen después del lanzamiento, nuevas armas, vehículos, Cartas Star, héroes y villanos icónicos, mapas y modos. El Season Pass permite a los jugadores tener un acceso de dos semanas de antelación a los packs de expansión y al exclusivo “Dispara Primero”. Aprende más sobre Star Wars Battlefront Season Pass, incluyendo fechas de lanzamiento e información adicional en web.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s