République llegará a PlayStation 4 a comienzos de 2016

Incluirá voces en inglés y subtítulos en castellano

NIS America están muy emocionados por anunciar que el aclamado juego episódico de acción y sigilo République llegará a Europa a comienzos de 2016 para PlayStation 4, tanto en formato físico como en digital. GungHo Online Entertainment America publicará el juego en Norteamérica. El juegoincluirá audio en Inglés y subtítulos en Inglés, Francés, Alemán, Español y Ruso.

 

Ahora que République llega a PS4, los jugadores pueden finalmente tomar el control total de Hope, una joven mujer cautiva dentro de Metamorphosis, un estado sombrío totalitario por el omnipresente Supervisor. Hackeando la red de vigilancia de esta elaborada nación secreta, los jugadores y Hope comenzarán unviaje lleno de peligros y emociones para conseguir la libertad.

 

La desarrolladora de juegos con sede en Seattle, Camouflaj, ha recibido numerosos premios, incluyendo “Excelencia en la narración de historias” en los International Mobile Gaming Awards (IMGA). Con un 87% de puntuación por los usuarios de Steam, los análisis de République son muy positivos. Aunque antes sólo estaba en PC y móviles, los jugadores de PS4 ahora podrán experimentar toda la temporada – incluido el quinto y último episodio – en un completo pack.

 

 

 

Características:

 

• Jugabilidad hackeadora: a lo largo del juego, Hope buscará el apoyo de los jugadores para ayudarla a escapar, y protegerla en el proceso, para conseguir el control de cualquier dispositivo conectado a la red y resolver puzles de los escenarios por el camino. Los jugadores pueden hackear las cámaras de seguridad, apagar las luces, escuchar llamadas telefónicas, llamar a ascensores y bloquear puertas para detener a los perseguidores de Hope.

 

• Historia atractiva: République es más que un juego de sigilo y acción. Mediante la creación de un sistema jugable que impulsa la relación simbólica entre Hope y el jugador, los jugadores se compremeterán más como protectores de Hope. Junto a la historia principal, los jugadores puede ayudar a Hope a conseguir libros prohibidos, cintas de cassette y otros objetos únicos que sumergirán aún más a los jugadores en este futurista mundo distópico.

 

• Desarrolladores con linaje: République es desarrollado por un equipo de veteranos de la industria que trabajaron en títulos AAA como Metal Gear Solid, Halo, F.E.A.R. y vídeos vanguardistas como el anuncio de televisión de Skyrim y los icónicos anuncios de las “siluetas” de iPod. Los jugadores también podrán ver los comentarios interactivos de los desarrolladores durante el juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s