Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la venta en PC en Diciembre

Incluye todos los contenidos descargables de la versión original

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, la épica conclusión de la emocionante y aplaudida trilogía FINAL FANTASY XIII, llegará a PC el 10 de Diciembre.

 

En LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII para PC los jugadores se embarcarán en la aventura final de la saga FINAL FANTASY XIII en el papel de la emblemática heroína Lightning. El extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia está condenado y en trece días no quedará nada de él, a no ser que Lightning consiga evitar su destrucción. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un vasto arsenal de armas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo.

 

La versión para PC también incluirá todos los contenidos descargables de la versión original para consolas, voces en japonés, atuendos, escudos, armas, etc.

 

 

Características de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII:

 

• Lightning bajo tu control – Mejora el aspecto, las habilidades y las acciones del personaje jugable, Lightning, a base de combinar distintas armas y atuendos que se verán reflejados en el mapa, en combate y también en las escenas cinemáticas.

 

• Un sistema de batalla orientado a la acción – Domina el vertiginoso sistema de batalla y controla a Lightning como nunca antes bloqueando, esquivando y contraatacando de forma estratégica y con gran precisión.

 

• Explora lugares fascinantes – El mundo de Nova Chrysalia se compone de cuatro regiones muy distintas con paisajes impresionantes y múltiples elecciones que harán que la experiencia de cada jugador sea distinta.

 

• Personajes ya conocidos – Los personajes de las anteriores entregas de FINAL FANTASY XIII Serah, Hope, Snow, Noel, Sazh, Vanille, Fang, Caius y Yuul regresarán en el capítulo final de la saga de Lightning.

 

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII estará disponible para PC a partir del 10 de Diciembre de 2015 por €15.99. Durante la primera semana desde el lanzamiento quienes lo compren a través de Steam disfrutarán de un 10% de descuento. Las anteriores entregas de la trilogía FINAL FANTASY XIII, FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIII-2, ya se encuentran disponibles en Steam.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s