Habrá una beta abierta de World of Tanks para PlayStation 4

Tendrá lugar del 4 al 6 de Diciembre

Wargaming ha anunciado hoy que el videojuego free-to-play multijugador World of Tanks para PlayStation 4 ofrecerá una versión beta abierta de tres días el próximo 4 al 6 de Diciembre. La Beta abierta coincide con PlayStation Experience Weekend, que se celebrará los días 5 y 6 de Diciembre en el Moscone Center en San Francisco, CA. Los asistentes al evento podrán probar por primera vez World of Tanks en PlayStation 4 en el stand #1200.

 

Aquellos que participan en la beta abierta recibirán objetos exclusivos asociados a sus cuentas. Todos los jugadores que inician sesión durante el periodo Beta recibirán un tanque ligero exclusivo M22 Locust estadounidense que conmemora el 20 aniversario de PlayStation, adornado como homenaje a PlayStation de color gris en honor a la PlayStation original, junto con un emblema especial. Paquetes pre-lanzamiento estarán disponibles en PlayStation Store que incluyen un tanque de luz libre T1E6-PS estadounidense Premium con camuflaje exclusivo y cuatro paquetes de Fundador con tanques extras especiales disponibles por un tiempo limitado.

 

 

World of Tanks en PlayStation 4 continua la expansión multi-plataforma de Wargaming mediante la entrega de una serie de nuevas características para el campo de batalla. El juego aprovechará las características clave de la plataforma incluyendo funcionalidad completa DUALSHOCK 4, Compartir Play y PlayStation Vita a distancia, junto con controles optimizados diseñados para elevar la experiencia de juego portátil. Durante un tiempo limitado, los jugadores también dispondrán de dos mapas exclusivos que también hacen su debut en consola para PlayStation 4 durante la Beta: «Ruinberg», y «Escorpión Pass», el mapa más grande de World of Tanks hasta la fecha.

 

 

«Wargaming está emocionado de trabajar junto a Sony para que World of Tanks puede llegar a una nueva audiencia con PlayStation 4», dijo TJ Wagner, Productor Ejecutivo en Wargaming. «La plataforma nos permite desarrollar World of Tanks como nunca antes con características personalizadas y funcionalidades tales como PlayStation Vita Remote Play, y estamos emocionados de estrenar el juego en los buques de Sony en todo el mundo.»

 

World of Tanks en PlayStation 4 es de libre acceso para todas las cuentas de PlayStation y no requiere de una cuenta PlayStation Plus para jugar.

 

 

En el período previo a la beta, los jugadores también pueden ver el primer episodio de diarios deldesarrollador para PlayStation 4, donde podrán ver cómo el equipo llego a interpretar el juego para la consola de Sony.

 

Para ser el primero en conocer más acerca de la Beta y aprender sobre World of Tanks en visita PlayStation 4:

 

http://console.worldoftanks.com/en/content/ps4/

 

World of Tanks PlayStation 4 Beta disponible el 4 de Diciembre.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s