Disponible Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros

Para celebrarlo muestran su tráiler de lanzamiento

Little Orbit y BANDAI NAMCO Entertainment Europa, junto con Mattel, han anunciado hoy Barbie y sus hermanas: Refugio para cachorros ya está disponible para Nintendo 3DS, Wii, Wii U y, por primera vez, para PlayStation 3. Embárcate en una nueva aventura con Barbie y sus hermanas, que regresan al hogar natal de Barbie en Willows para trabajar juntas cuidando a cachorros perdidos.

 

Basado en el exitoso DVD Barbie y sus hermanas en una gran aventura de perritos, los jugadores se unirán a Barbie y sus hermanas (Skipper, Stacie y Chelsea) y reunirán pistas para rescatar a los cachorros necesitados. ¡Habrás seis razas de perros adorables y se podrán personalizar las casetas, los juguetes, las mantitas, las camas y la decoración del refugio para cachorros de las Hermanas Roberts! Cada hermana aportará sus propias habilidades y actividades y todas ellas colaborarán para marcar la diferencia. Los jugadores podrán tanto cepillar a los cachorros en la sala de tratamientos de Chelsea como enseñarles nuevos trucos en el campamento de cachorros de Stacie.

 

 

Los jugadores acompañarán a Barbie mientras explora Willows en bicicleta y encuentra pistas que le permitirán rescatar a los cachorros perdidos. ¡Tras rescatarlos, los jugadores podrán completar minijuegos individuales para tener al cachorro preparado para ser adoptado! Lavarles los dientes, peinarlos, entrenarlos… ¡Todas las actividades son diversión pura! Tras «graduar» a los cachorros, los jugadores serán recompensados con dinero del juego, el cual podrán usar para desbloquear varias mejoras que les permitirá ampliar las posibilidades de juego.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s