Descarga ya la primera actualización de Halo 5: Guardians

Prepárate para el Campeonato Mundial de Halo

Como recordarás, en Gamescom 2015 Microsoft adelantó que este sería un gran año para los fans de los eSports con el anuncio del Campeonato Mundial de “Halo”, la mayor competición de eSports con “Halo” de la historia. Hoy comparten contigo nuevos detalles sobre esta oportunidad en la que los fans podrán demostrar su dominio en el emocionante multijugador Arena de “Halo 5: Guardians”.

 

Fruto de la colaboración de la MLG, la ESL y Gfinity, el Campeonato Mundial de “Halo” se configura como un desafío único que combina competición online y real, en el que podrán participar fans a lo largo del mundo, incluyendo España. La emoción arrancará el 6 de diciembre y se extenderá hasta la celebración, en marzo, de las Seminifinales y las Finales, una cita que ningún fan de “Halo” querrá perderse. Con 1,7 millones de dólares en premios en perspectiva, el campeonato aspira a sellar un nuevo hito en la historia de una sagaexperta en batir récords. Visita Xbox Wire para consultar el calendario del Campeonato Mundial de “Halo” al completo y accede a www.Halo.gg si estás interesado en participar en el Campeonato Mundial de “Halo”. Permanece atento a los canales oficiales en Twitch de Halo y Xbox para seguir el desarrollo del campeonato.

 

Además, recuerda que la mejor experiencia de juego continúa creciendo en Xbox One con “Halo 5: Guardians”, cuya primera actualización gratuita de contenido, “Battle of Shadow and Light”, ya está disponible. Prepárate para disfrutar de nuevas armas, diseños y del esperado modo y mapas Big Team Battle.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s