Ataque en Titán: Nueva acción del campo de batalla, campo de Juego

Nuevo juego de Tecmo Koei y ataque sin nombre de Omega Fuerza en Titán juego para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita ya está aquí! Cuenta con gameplay del campo de batalla donde la acción se lleva a cabo contra los titanes, y en el campamento.

En términos de la acción en el campo de batalla el video muestra a los jugadores pueden hacer un uso completo de las artes de maniobra 3D volar libremente y titanes de batalla. Varios miembros de los titanes se pueden destruir, pero con el fin de acabar con ellas, es necesario atacar a la altura de la nuca. La destrucción de los otros miembros primero hace que sea fácil llegar al cuello, aunque los jugadores expertos pueden ser bala para ir a por el cuello directamente. El engranaje de Maniobras 3D consume gas y las cuchillas aburrido como se lanzan ataques. En cuanto a la acción, el video también muestra Eren reclutamiento Armin para ayudar en la batalla contra los titanes y Armin reemplazo de su equipo de batalla.

En términos de El Camp, cuando los jugadores no están luchando Titanes, que será capaz de relajarse y disfrutar de las conversaciones cotidianas con otros personajes. Los jugadores tendrán la posibilidad de viajar libremente por la ciudad y cuarteles durante este tiempo, el desarrollo de nuevas armas, y recopilar información para ayudar en la batalla. Ataque en Titán incluirá formación sobre cómo combatir Titanes, incluyendo cómo utilizar el engranaje de Maniobras 3D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s