Trine 3: The Artifacts of Power llega ahora a OS X

Ya se encuentra disponible digitalmente en diversas tiendas

La desarrolladora de juegos finlandesa Frozenbyte está feliz por anunciar que el plataformas de puzles 3D, Trine 3: The Artifacts of Power, ha sido lanzado para OS X, y está ahora disponible en la Mac App Store. El juego tiene un precio de 21,99€ / 21,99$ / 16,49£.

 

La versión oficial de OS X está también disponible para su compra en Steam, GOG y Humble Store.

 

Historia:

 

Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona han llegado poco a poco a la conclusión de que tener sus vidas requisadas por un poderoso artefacto mágico no es un estado deseable para una existencia permanente.

 

Los héroes tratan de recuperar sus extraordinarias dotes del Artefacto llamado Trine, y es por ello que se entrometen con poderes que van más allá de su comprensión: Trine se rompe y un despiadado antiguo hechicero escapa. Con sólo un artefacto roto para guiarlos, los héroes deben tratar de reparar el daño que han causado… o el daño que aún podría causar.

 

 

Características:

 

– Cooperativo local y online: hasta tres jugadores pueden jugar de manera cooperativo local y online. Cualquier mezcla es posible (por ejemplo 2 de manera local y 1 online) y puedes cambiar entre el modo para un jugador y el multijugador o viceversa. Juega con amigos de Steam y descubrid los secretos juntos.

 

– Las Páginas Perdidas: la prueba definitiva para tus habilidades. Las Páginas Perdidas cuenta con los chismes más increíbles, diseños impulsados por los personajes y puzles ridículos. ¿Estás lo suficientemente capacitado como para desbloquear todas las páginas perdidas?

 

– Banda Sonora: el galardonado compositor Ari Pulkkinen vuelve con una increíble banda sonora de fantasía.

 

– Fantasía Fantástica: aventúrate a través de impresionantes y bellos parajes del mundo en un mundo de cuento de hadas encantador, y por primera vez explora el mundo de Trine en completo 3D, lo que permite ir a ver todos los rincones y grietas que tan seductoras eran en el pasado.

 

– Soporte completo multi-idioma: El juego cuenta con soporte completo en Inglés, Francés, Alemán, Español, Ruso, Japonés y Portugues/Brasileño (voz + subtítulos) y otros idiomas adicionales para los subtítulos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s