Skylanders SuperChargers acelera de cara a las vacaciones

Habrá ofertas en el Black Friday, nuevos juguetes y mucho más

Skylands está más navideño que nunca, y listo para revolucionar las cartas de estas Navidades con juguetes especiales, un nuevo pack Skylanders SuperChargers Racing Action, juguetes de Skylanders, ofertas de Black Friday y mucho más. Para empezar la temporada navideña, Activision Publishing, Inc, subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc,, presenta un nuevo personaje Skylanders SuperChargers, Missile-Tow Dive-Clops, de venta exclusiva en nuestro país en Media Markt. Este divertido protagonista es un explorador del mar armado hasta los dientes, con un ojo siempre puesto en terminar con los malvados, y que ralentiza a los enemigos con misiles recubiertos de caramelo.

También está disponible la línea Eon´s Elite, exclusivo en España en tiendas GAME, que incluye los personajes favoritos de los fans: Slam Bam, Zook y Voodood; además de nuevos héroes: Ghost Roaster, Boomer y Dino-Rang.

Los fans podrán hacerse con un nuevo Skylanders SuperChargers Racing Action Pack ahora en las zonas Sky. El Sky Racing Action Pack lleva las carreras de Skylanders a nuevos niveles, con Astro Blast y Sun Runner, además de añadir un trofeo Sky que desbloquea nuevos modos y circuitos. Astro Blast, el valeroso vaquero espacial, está a tope y listo para enfrentarse a los malvados en su nave Sun Runner, equipada con sistema anti gravedad y capacidad de velocidad.

Skylanders SuperChargers no solo será uno de los regalos estrella de estas navidades, también aparece en la lista 2015 Hot Holiday Toy List de Toys“R”Us, la Amazon Holiday Toy List y la lista Hot 20 Holiday Toys List de Toy Insider. Y para celebrar el Black Friday, Skylanders SuperChargers ha preparado unas ofertas increíbles que sus fans no podrán perderse.

 

 

Y no hay nada más vacacional que el desfile de Macy´s: este año, Eruptor será parte del icónico desfile de Acción de Gracias. Con una enorme sonrisa, Eruptor volará sobre las calles de Nueva York, participando en el evento por segundo año consecutivo, consolidando Skylanders como un verdadero fenómeno de la cultura pop.

Skylanders SuperChargers amplía la jugabilidad de la franquicia y presenta los “vehículos que cobran vida”, una forma nueva de que los fans disfruten de la magia de Skylands. El título ofrece una experiencia jugable centrada en su historia, que se completa con aventuras en vehículos y a pie. A esto se unen los combates, puzles, minijuegos, actividades y plataformas, todo ello ambientado en nuevos escenarios. Skylanders SuperChargers es compatible con más de 300 figuras de los juegos anteriores (Skylanders Trap Team, Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro´s Adventure).

Skylanders SuperChargers está disponible en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y PlayStation 4 y en los sistemas de entretenimiento y juegos de Microsoft Xbox 360 y Xbox One. El juego incluye dos de los personajes más emblemáticos de Nintendo reinventados como Skylanders, Turbo Charge Donkey Kong y Hammer Slam Bowser, que están disponibles de forma exclusiva en los Starter Packs de Skylanders SuperChargers de Wii U y en los Starter Packs de Skylanders SuperChargers Racing de Wii, además de para Nintendo 3DS.

El juego completo Skylanders SuperChargers está también disponible para iPad, iPhone, iPod touch y el nuevo Apple TV, y ofrece aún más valor añadido a los fans, ya que incluye una nueva característica de guardado a través de iCloud, lo que proporciona juego continuo entre los dispositivos Apple.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s