Llega la primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Sumérgete en el Valle Espiritual el 17 de Noviembre

La espera ante el estreno de las incursiones a Guild Wars ha tocado ya a su fin. Anoche ArenaNet lanzó el Valle Espiritual, la primera actualización importante de Guild Wars 2: Heart of Thorns y la primera incursión en la historia de este MMO, que suponen un nuevo tipo de contenido desafiante que pondrá a prueba las habilidades y fortalezas de los más expertos del género MMO- El Valle Espiritual es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2.

 

Los jugadores descubrirán que las incursiones de Guild Wars 2: Heart of Thorns cuentan con las mismas mecánicas que caracterizan al juego principal. Uno de los aspectos principales de la mecánica de juego en Guild Wars 2 es la versatilidad de cada profesión, incluyendo la posibilidad de curar que tienen todas ellas. Esto dará a los incursores una gran libertad. Será necesario tener en cuenta varias claves para conquistar los desafíos de las incursiones de Heart of Thorns: estrategias activas sin tener que prestar atención a la interfaz, cambios improvisados de armas y habilidades, combos de habilidad, volteretas para esquivar y un buen posicionamiento para atacar.

 

El pasado mes de enero, ArenaNet prometió a los jugadores que Heart of Thorns supondría “un desafiante contenido para grupos” algo que no hubieran visto antes. Hoy los jugadores pueden sumergirse en esta primera parte de esa experiencia con el Valle Espiritual. Más información sobre esta primera incursión, con detalles de cómo se relaciona con el rico y vasto universo Guild Wars 2, datos de las nuevas características como la interfaz de escuadrón mejorada y las recompensas legendarias, etc., a través del siguiente enlace a la web oficial:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/november-17-2015/

 

 

Sabemos que las incursiones pueden resultar intimidante, pero no queremos renunciar a ofrecerlo a aquellos que estén dispuestos y se sientan capaces. Si tienes preguntas acerca del Valle Espiritual o quiere saber más sobre las incursiones en Guild Wars 2: Heart of Thorns, contacta con nosotros.

 

Guild Wars 2 es un MMO sorprendente a nivel visual; un mundo viviente que ofrece a los jugadores el esplendor épico de un entorno de juego de rol masivo combinado con mecánicas de combate innovadoras, eventos dinámicos e historias personalizadas, así como un ágil juego competitivo PvP basado en equipos y gigantescas batallas Mundo contra Mundo. Después del éxito de Guild Wars, ArenaNet ha creado un MMO que permite a los aficionados jugar de la manera que quieran sin tener que pagar una cuota de suscripción, factor crucial en la buena acogida de la primera parte de la serie.

 

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que “el camino es el objetivo”, Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s