Este viernes se lanzará Game of Thrones en formato físico

BadLand Games lo distribuirá en nuestro país

Este viernes 20 de Noviembre es la fecha prevista para el esperado lanzamiento en formato físico de la temporada completa de Game of Thrones, videojuego creado por el alabado estudioTelltale Games. De estructura seriada, está compuesto por 6 episodios que se han ido publicando a lo largo del último año digitalmente, y que ahora llegan reunidos en una edición física a las tiendas españolas,distribuida por BadLand Games.

 

Basado en la serie homónima creada por la cadena norteamericana HBO a partir del fenómeno literario de George R.R. Martin, Game of Thrones (A Telltale Games Series) cuenta la historia de la Casa Forrester, una familia del Norte leal a los Stark hasta ahora sólo conocida por los más fieles seguidores de la franquicia. La línea argumental principal del juego transcurre paralelamente a los acontecimientos vistos en la serie desde el final de su tercera temporada hasta comienzos de la quinta. El videojuego y serie mantienen puntos deconexión fácilmente reconocibles para el público, tanto a nivel narrativo como en sus escenarios y personajes. Varios de los actores que trabajan en la serie han prestado su voz y su imagen para la representación de sus personajes en el videojuego (ver vídeo), lo que permite a Game of Thrones (A Telltale Games Series) gozar de la categoría de videojuego oficial de Juego de Tronos.

 

 

Además, como particularidad, cabe mencionar el hecho de que se trata del primer título desarrollado por Telltale Games en el que hay más de un personaje jugable, concretamente 5. Esto permitirá conocer la historia desde distintas perspectivas, lo que enriquece aún más la experiencia de juego, y permite llevar a cabo una completa aproximación al apasionante universo de ambición e intrigas de Poniente, en el que nadie está a salvo.

 

La edición física de Game of Thrones (A Telltale Games Series) estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, incluirá textos de menú y subtítulos en español, y dará acceso a los 6 episodios de la temporada.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s