The Rivers of Alice: Extended Version disponible en Steam

Un subrealista juego de aventuras point and click

Delirium Studios se complace en anunciar el lanzamiento de su subrealista juego de aventuras point and click, The Rivers of Alice: Extended Version. El juego fue co-producido por el grupo indie-rock español Vetusta Moria, que proporcionó la inspiración para el juego, así como la banda sonora junto con el arte de Ane Pikaza.

 

The Rivers of Alice: Extended Version es un viaje de autodescubrimient e iluminación donde el jugador necesitará ayudar a Alice a luchar contra los miedos de su vida cotidiana como: la pereza, la envidia y la falta de honradez, que se manifiestan como personajes misteriosos y puzles.

 

 

Características:

 

– Aventura ingeniosamente elaborada: 700 animaciones para los personajes principales, 177 conversaciones y 717 objetos y personajes con más de 1500 ilustraciones de arte que llevan al mundo de Alice a la vida.

 

– Desafiantes puzles aguardan: utiliza tu ingenio y conversa con un misterioso grupo de personajes paradescubrir lo que se esconde en lo profundo del subconsciente de Alice.

 

– Emocionante banda sonora: desde una guitarra suave para dar paso a la escena de apertura hasta las composiciones de ensueño a piano a través del juego, los 13 temas exclusivos de Vetusta Moria llenan todas las zonas de juego de una intensa emoción.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s