Koch Media y Codemasters firman un acuerdo de distribución

También coeditará en exclusiva en América

Codemasters, líder en la edición y desarrollo de videojuegos, y Koch Media, experta en el sector del entretenimiento, han anunciado hoy un acuerdo de distribución y coedición global.

 

Mediante este acuerdo, Koch Media se encargará de la distribución exclusiva de los títulos de Codemasters en 2016 en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y los coeditará en exclusiva en América.

 

“Estamos encantados de retomar un acuerdo de colaboración de gran alcance con Codemasters. Codemasters complementará nuestro catálogo de juegos triple A de Deep Silver, Square Enix, Sega, Capcom, Bethesda y muchos otros socios estratégicos. Como parte del acuerdo, nuestra capacidad para la distribución conjunta tanto física como digital se verá fortalecida por algunos de los mejores juegos de carreras jamás desarrollados” ha declarado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

 

“Un gran catálogo de nuevos títulos combinado con el respaldo de la gran red de distribución de Koch Media y su conocimiento de los mercados, nos asegura un año 2016 lleno de éxitos” ha afirmado Frank Sagnier, CEO de Codemasters.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s