El primer Disgaea llegará a PC a comienzos de 2016

Se lanzará digitalmente a través de Steam

Es el renacer de una era. NIS America está extremadamente orgullosa y emocionada de anunciar que tanto los nuevos como los antiguos fans tendrán finalmente la oportunidad de experimentar el título de estrategia que catapultó a Nippon Ichi Software a su posición como el desarrollador de RPGs de estrategia más prolífico en el mundo: Disgaea, ya que Disgaea PC llegará a Steam en todo el mundo a comienzos de 2016.

 

Sobre la historia:

 

En un mundo donde todas las reglas están invertidas y los demonios mandan, quizás dudes sobre tu lealtad a “la luz” y te unas al más descuidado antihéroe del Inframundo. Dos años después de la muerte de su padre, el Overlord Krichevskoy, el principe demonio Laharl despierta para descubrir que el Inframundo se encuentra alborotado. Con aliados improbables, su vasalla Etna y el aprendiz de ángel Flonne, el debe combatir en su camino a la supremacía para retomar el trono y convertirse en Overlord. Experimenta el clásico SRPG, ¡ahora en PC!

 

 

Características:

 

– Optimizado para PC: el equipo de desarrollo ha tenido un especial cuidado para optimizar el mundo de Disgaea para PC con soporte para una gran variedad de pantallas, nuevos controles de teclado y ratón, texturas actualizadas y una interfaz de usuario optimizada.

 

– La versión definitiva del primer Disgaea: este renacimiento incluye todo el contenido del juego original, Disgaea: Hour of Darkness, así como contenido como el Modo Etna que fue añadido al port de PSP. Para los nuevos jugadores, y para los fans de la saga por igual, esta será la versión definitiva que tendréis en vuestra colección.

 

– Todas los complementos de Steam: con el salto a Steam, Disgaea PC ahora incluye extras como logros de Steam para competir con tus amigos, Partidas Guardadas en la Nube, Insignias y cartas intercambiables. Ahora llegar al nivel 9999 no solo será un momento personal de orgullo, sino que podrás compartirlo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s