El frenético shooter Sora llegará a occidente a través de Steam

También estará disponible a través de otras distribuidoras

La editorial de juegos independiente Fruitbat Factory se complace de anunciar que el shooter de ritmo frenético de Orange Juice, Sora, llegará a occidente a través de Steam y otras distribuidoras.

 

Sora cuenta la historia de su homónimo, el solitario y mejorado ser humano Sora, que lucha por proteger su mundo. Disfruta de impresionantes combates de ritmo frenético en el universo Suguri, con mejorados gráficos y sistemas de juego junto con la banda sonora original por DEKU.

 

Características:

 

– Acción táctica frenética con balas infernales.

 

– Tres modos de juego: Historia, Arcade y Modo Encuentro.

 

– Más de 20 tipos de armas diferentes a desbloquear.

 

– Lleva tres armas a tus misiones.

 

– La localización al inglés cuenta con nuevo gráficos en alta resolución.

 

 

“Innumerables aficionados nos han estado pidiendo este juego durante mucho tiempo, y estamos contentos por finalmente ser capaces de afrontar el reto. Sora cuenta con una traducción completamente nueva y hemos puesto mucho esfurzo en mejorar los gráficos para la alta resolución. Esperamos que sea todo lo que la gente ha estado esperando”, explica Jakke Elonen, líder del proyecto.

 

Sora tendrá un precio de 8,99$. El juego incluye Cartas Intercambiables de Steam, Logros y otras características de Steam.

 

Dos bandas sonoras se lanzará junto al juego: Sora no Kakera – Sora Original Soundtrack (al precio de 7,99$) y Celeste – Sora Extra Soundtrack (al precio de 5,99$). Además, Sora – Blue Sky Edition incluirá el juego y ambas bandas sonoras a un precio de 16,99$. Sora y Sora – Blue Sky Edition están disponibles para su reserva en la tienda oficial de Fruitbat Factory. Como extra por la reserva, Sora – Blue Sky Edition tiene un 20% de descuento hasta el lanzamiento.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s