Avance Discos lanzará la edición física de Cityconomy

Estará disponible el 2 de Diciembre

Avance Discos anuncia que CITYCONOMY, un simulador de gestión urbanística en el que deberemos mantener controlados los distintos departamentos que conforman la organización y limpieza referentes al mobiliario urbano de nuestra ciudad, llegará el 2 de Diciembre a PC en formato físico. Además incluirán un lapizero de diseño exclusivo de regalo. CITYCONOMY está ya disponible para reservar en tiendas GAMEy Xtralife.

 

En Cityconomy te convertirás en el propietario de una empresa de servicios encargada de mantener la ciudad siempre a punto. Súbete a los camiones MAN y cuida de tus ciudadanos haciendo desde las tareas más clásicas, como la recogida de basuras, el mantenimiento del alcantarillado y el servicio de grúas a actividades como el cuidado del césped. Te esperan un montón de misiones y de vehículos, ¡también en modo multijugador!

 

Explora una ciudad enorme y a la que podrás acceder sin restricciones y visita todos los barrios: en cualquier parte encontrarás nuevas misiones para tu flota de vehículos, en constante crecimiento. Si los ciudadanos están contentos con tu trabajo, podrás accede a nuevos vecindarios, en los que los contratos serán incluso más lucrativos para ti. Cada barrio tiene sus características y requisitos; Cityconomy te ofrece la oportunidad de gestionar un amplio abanico de temas.

 

 

CARACTERÍSTICAS:

 

● Las incontables misiones ofrecen horas de diversión
● Ciclos de día y noche, clima cambiante
● Vehículos realistas producidos por MAN
● Gráficos detallados y efectos de sonido realistas
● Modo multijugador
● Sistema basado en la reputación: solo si cumples con las necesidades de los ciudadanos podrás desbloquear vecindarios adicionales
● Ciudad gigantesca y de acceso libre con distintos barrios
● Sistema de misiones dinámico, no linear

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s