Dragon Ball Súper Apertura Obtiene una actualización de azul y oro

Es domingo por la mañana en Japón, lo que significa un nuevo episodio de Dragon Ball Super! En el episodio de hoy, el episodio 19 (Desesperación Una vez más Revival del maligno emperador, Freezer!), El Dragon Ball Z: comienza la Resurrección F saga. Con lo que se refiere a pocos pequeñas, pero interesantes cambios a la apertura.A los 45 segundos en, vemos Freezer y tres de sus sub-ordenadas, seguido de una transformación de oro de oro Freezer. Luego, en la segunda marca de 55, destellos de azul se ven para significar la transformación de Goku a la forma una vez conocido como Super Saiyan Dios Super Saiyan – Super Saiyan Azul (SSB)! Al final, Jaco y Pan hacer acto de presencia, Gohan tiene un nuevo peinado, y Goku y Vegeta se ve con su atuendo Whis-símbolo.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/embed/QVOYxyPb53w%3Fwmode%3Dtransparent%26fs%3D1%26hl%3Den%26modestbranding%3D1%26iv_load_policy%3D3%26showsearch%3D0%26rel%3D0%26theme%3Ddark&usg=ALkJrhjrCSWly-VYTvlSIwtVIK2lbsUujALa canción de apertura sigue siendo el mismo “, Chozetsu ☆ dinámico!” (Chozetsu = Trascendencia) por la cantante japonesa / compositor Kazuya Yoshii. Puedes ver el original de abajo para la comparación.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.youtube.com/embed/tUYia23Wiao%3Fwmode%3Dtransparent%26fs%3D1%26hl%3Den%26modestbranding%3D1%26iv_load_policy%3D3%26showsearch%3D0%26rel%3D0%26theme%3Ddark&usg=ALkJrhhUjaai4dmF7OLAdGk_3gQ96wemQAEl Dragon Ball Z: saga Resurrección F continúa 22 de noviembre (semana siguiente) en Dragon Ball estupendo con el episodio 20 (Una Advertencia De Jaco Freezer y 1.000 soldados se acerca rápidamente!). Episodio 21 (La venganza comienza! Malicia del Ejército Freezer contraataca Gohan!) Saldrá al aire la semana después el 29 de noviembre de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s