Sword Art Online: Lost Song ya a la venta para PS4 y PSVita

Muestran su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco se complace anunciar el lanzamiento de un nuevo juego basado en la apasionante licencia SWORD ART ONLINE, ya a la venta tanto en tiendas físicas como digitales. En su versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, SWORD ART ONLINE Lost Song dispone de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español para satisfacer a todos los jugadores.

 

Una historia original creada exclusivamente para esta obra por Reki Kawahara, el famoso autor de SWORD ART ONLINE, que ofrecerá a todos sus fans una experiencia SAO única. En ella, los jugadores habrán de enfrentarse a un misterioso gremio y explorar Svart ALfheim, una nueva zona de ALO. Para hacer aún más atractiva esta aventura, todo el mundo tendrá que volar por el mundo e ir de una isla flotante a otra, explorar mazmorras y superar peligrosas misiones. Por último, pero no menos importante, su sistema de combate mejorado permitirá a los jugadores enfrentarse con emocionantes enemigos de la manera más dinámica.

 

 

“Nuestra ambición en BANDAI NAMCO Entertainment Europe es llevar los juegos de Sword Art Online al nivel donde nuestros otros juegos anime y manga se encuentran. Estamos invirtiendo en esta licencia llevando más juegos a los estantes digitales y físicos, localizándolos, trabajando mano a mano con el autor original, creando contenido exclusivo y ofertas para nuestros fans y, por encima de todo, escuchándolos. ¡Esperamos que Sword Art Online Lost Song llegue a los hogares de nuestros jugadores y que nos apoyen en el futuro!” Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

 

SWORD ART ONLINE Lost Song está disponible ahora en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s