Rodea the Sky Soldier ya se encuentra disponible

Las primeras copias físicas de Wii U incluyen la versión de Wii

¡Rodea the Sky Soldier llega a Europa justo a tiempo para las Navidades! Los usuarios que se hagan con las primeras copias físicas de la versión de Wii U de Rodea the Sky Soldier, descubrirán que la caja incluye a mayores la versión del juego para Wii. Las versiones de Nintendo Wii U y Nintendo 3DStambién estarán disponibles en formato digital en la eShop de Nintendo. Rodea the Sky Soldier es una obra de Yuji Naka y Zin Hasegawa, que aúna velocidad y aventuras en un nuevo viaje a través de los cielos.

 

 

Sobre el juego:

 

Hace 1.000 años, el Emperador Geardo del Imperio Naga envió un ejército de soldados mecanizados a invadir el reino del cielo de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la Princesa Cecilia y Rodea, un soldado mecanizado que prometió proteger a Garuda, el asalto del Emperador Geardo fue frustrado.

 

En la actualidad, un inventor llamado Ion descubre un robot abandonado que ha caído en el corazón de un desierto abrasador. Al terminar sus reparaciones, el robot vuelve a la vida y revela ser ni más ni menos que Rodea. Confundido al encontrarse en el futuro, Rodea se entera de que el Imperio Naga no existe y que Garuda estuvo en paz durante 1.000 años.

 

Pero esta paz no estaba destinada a durar, porque las fuerzas de Naga han vuelto a declarar la guerra contra Garuda. Al recordar la promesa que hizo hace 1.000 años, Rodea surca los cielos para defender Garuda del Imperio Naga una vez más.

 

Características principales:

 

– Toca el Cielo: completa cada misión atravesando el reino aéreo de Garuda mientras resuelves puzles y acabas con enemigos. Mejora tus capacidades de vuelo y toma el control total del aire para descubrir secretos del pasado y pistas sobre el futuro.

 

– Encantador Inventor: explora cada nivel y destruye enemigos para recoger Engranajes y Gravitones que Ion puede usar en su taller para mejorar a Rodea con nuevas habilidades y armas, desde mejoras de sus estadísticas (como la salud, el daño de sus ataques y su velocidad) hasta potentes ametralladoras.

 

– Batallas Colosales: participa en batallas de escala épica como combatir autómatas enormes del ejército Naga. Esquiva y navega por combates acrobáticos a medida que evades los ataques de los monstruos y localizas sus debilidades.

 

– Interminables Horas de Diversión: repite tus niveles favoritos para mejorar tu tiempo y descubre numerosos objetivos y objetos ocultos. Mejora tu equipo para establecer nuevos records de velocidad y aumentar tu puntuación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s