Vermintide vende 300.000 unidades en sus primeras semanas

Lo celebran lanzando contenidos gratuitos

La desarrolladora independiente Fatshark revela hoy que desde su lanzamiento en Steam, Humble Store, Greenman Gaming y Gamersgate, Warhammer: End Times – Vermintide ha vendido más de 300.000 copias en poco más de dos semanas. Para celebrarlo, Fatshark ha revelado que el primer pack de contenido descargable para Vermintide, Sigmar´s Blessing, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores el 3 de Diciembre.

 

“No podíamos estar más contentos por llegar hasta las 300.000 ventas de Vermintide hasta este momento, y la recepción por parte de los jugadores y viceversa nos ha dado una lección de humildad”, dijo Martin Wahlund, director ejecutivo de Fatshark. “Estoy muy emocionado por anunciar que Sigmar´s Blessing será gratuito para todos los jugadores actuales y futuros de Vermintide, además, en el futuro, Vermintide alternará ofreciendo DLCs gratuitos y de pago”.

 

El contenido descargable gratuito introduce nuevas características como el control del jugador sobre lo que dejan los botines, y un nuevo altar en la Posada que proporciona maneras de sacrificar el botín existente para mejorar su arsenal. Junto a esto, el DLC incluirá nuevas características a las tablas y un nuevo tipo de arma único que aparece en rojo para cada una de los 40 tipos de armas en Vermintide. Cada arma roja cuenta con una combinación de rasgos únicos, llevando la jugabilidad hasta un nuevo nivel.

 

Aparte de este primer DLC, Fatshark planea añadir por separado un modo privado para los jugadores que quieran un desafío aún mayor, ya que se enfrentarán cara a cara contra los Skaven solos. Un Modo Realista también llegará, eliminando el HUD del juego, puntos de mira y más para crear una experiencia realmente envolvente y auténtica, para los aficionados a Vermintide especialmente cualificados. Por último, pero no por ello menos importante, Fatshark le añade un modo de supervivencia al juego, permitiendo a los jugadores combatir contra oleadas interminables de enemigos cada vez mayores. ¿Cuánto tiempo podrás durar contras las mortales hordas de Skaven?

 

 

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está siendo asediada y el jugador debe seleccionar de entre una banda de cinco héroes con diferentes estilos y habilidades, todos ellos equipados con un conjunto único de armas y personalidades. Trabajando de forma cooperativa, los jugadores deberán emplear sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de violentos e implacables Skavens en una serie de escenarios que van desde la cima de la Torre de Magnus a las cloacas del Imperio Subterráneo.

 

Disponible en Steam desde Octubre, Warhammer: End Times – Vermintide está disponible en la edición normal a un precio de 29,99 $ / 27,99 € / 22,99 £ y en la edición para coleccionistas por 44,99 $/ 39,99 €/ 33,99 £, que incluye la banda sonora original compuesta por el galardonado compositor Jesper Kyd, así como fondos de escritorio, un mapa de Ubersreik, un paquete “Así se hizo” que contiene todos los diarios del desarrollador y objetos exclusivos para el juego, como 5 sombreros exclusivos (1 para cada héroe) y 2 tickets de prestigio. Para adquirir la edición normal o para coleccionistas, visita: http://store.steampowered.com/app/235540/

 

Vermintide tiene también previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, el sistema de entretenimiento integrado de Microsoft a través del programa de autopublicación ID@Xbox y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s